Vuelo, hospedaje, paseo en el Chepe Primera Clase, traslados y visitas

Paquete Chihuahua

Precio por persona de $ 9,250.00 pesos en ocupación doble.

 

Incluye.

  • Vuelo redondo (Monterrey – Chihuahua – Monterrey).
  • Traslados de entrada y salida.
  • Hospedaje.
  • Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase.
  • Boletos de autobús línea Noreste.
  • Todos los traslados y tours como se indica (servicio en compartido).
  • Impuestos.
  • 03 Alimentos por persona incluidos como se indica en itinerario.

Nota:

Vigencia: Enero-Diciembre 12; 2018

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año

Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren

Llegada por su cuenta a la ciudad de Chihuahua. Sus documentos de viaje (cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario) estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos a su registro.

Día libre; sugerimos un paseo guiado (opcional) por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, Catedral, Acueducto Colonial y la zona residencial. Cena ligera tipo box incluida en el hotel. Hoy: Cena incluida

Hospedaje: Hotel Casa Grande / sujeto a disponibilidad

*Favor de considerar los siguientes horarios de hotel: Check-in a las 3:00 pm y Check-out a la 12:00 pm

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.

Todos Abordo!

Esta mañana a las 5:15 am serán trasladados por personal  a la estación del tren para abordar los carros primera de Ferromex Chihuahua al Pacifico Express mejor conocido como el “Chepe”. El tren sale a las 6:00 am y llega a Divisadero a la 1:30 pm aproximadamente. En el trayecto disfrute de la comodidad del tren que le ofrece carro comedor y asientos reclinables para pasajeros. A la llegada a Divisadero; favor de dirigirse directamente a su hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación del tren; si requiere de ayuda con su equipaje no dude en solicitarlo en la recepción. Por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca (favor de checar horarios en recepción).

Hospedaje: Hotel Divisadero / sujeto a disponibilidad

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para caminatas por su cuenta. Sugerimos visita al Parque Aventura Barrancas del Cobre que se encuentra en el área y donde podrá visitar los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día traslado por cuenta del hotel para abordar su autobús de línea local turística Noroeste con destino a Chihuahua; el autobús sale a la 1:15 pm y llega a Chihuahua a las 6:30 pm – 7:30 pm aproximadamente.

Nota: Si gusta favor de marcarnos entrando a la ciudad para indicarnos la hora de llegada y estar listos para recibirlos; el número celular es (614) 196-2736

Hoy: Desayuno incluido

Hospedaje: Hotel Casa Grande / sujeto a disponibilidad

Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto por personal dos horas previas a su vuelo. Fin de servicios.

Hoy: Desayuno incluido

Precio por persona de $9,250 pesos ocupación doble

Reserva hoy mismo (81) 8173-5375

Precio en ocupación doble. Aplican restricciones. Precio en moneda nacional, sujeto a cambio sin previo aviso, precios publicados incluyen impuestos, en algunos parques se paga la entrada esto es directamente siempre y cuando aplique cantidad simbólica..

¡Solicita Información!