Paquete Canadá de $699.00 USD

 

Incluye

  • Vuelo redondo (México – Toronto – Montreal – México).
  • 06 noches de hospedaje.
  • Traslados (Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto).
  • Visita de Ciudad (Montreal – Quebec – Ottawa).
  • Guía de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • Desayunos continentales canadienses.
  • *El desayuno el dia 7 solo esta incluido para vuelos que salen después de las 10:00 a.m.

No incluye

  • Impuestos de $359.00 USD.
  • Gastos personales, propinas.
  • Las asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento la líneas aérea tiene un costo adicional por equipoaje documentado, $50.00 USD por persona viaje redondo (consulta terminos y condiciones).
  • Las visitas opcionales no estan incluidas.
  • Los días que se mencionan como libre no se incluye trasportación.
  • Seguro de viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona (consulta condiciones).

 

 

 

Precio cotizado en dólares americanos, pagadero en moneda nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de una compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuniquese con nosotros. Consulta impuestos y suplementos.

Itinerario

Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Toronto. Recepción y bienvenida en el aeropuerto internacional de Toronto. Asistencia en su traslado y dependiendo de la hora de llegada se puede apreciar de una vista de la ciudad durante el trayecto al hotel. Alojamiento.

Desayuno continental canadiense y día libre para turistear por los alrededores o hacer compras.
Recomendamos realizar el siguiente tour opcional (no incluido). Al terminar de desayunar, salimos del hotel para disfrutar un City tour de la ciudad más poblada y capital financiera de Canadá, se podrá apreciar El viejo y nuevo Ayuntamiento; La Universidad de Toronto; El Parlamento Provincial; El Barrio Chino; el Harbourfront; La Torre CN y El estadio Roger Centre (entradas no incluidas). Continuamos hacia la región de Niagara con parada en uno de los más famosos viñedos de Niagara-On-The-Lake, lugar donde se producen los mejores vinos de Canadá y donde podrán degustar el famoso ice-Wine.
Al llegar a la ciudad de Niagara Falls realizamos un recorrido panorámico y después descender del autobús para recorrer los túneles escénicos, ahí nos adentraremos en las entrañas de las cataratas y conoceremos la historia de esta imponente maravilla de la naturaleza plasmada a lo largo de sus paredes mientras caminamos por los túneles. El estruendo de la caída del agua es alucinante.
Al final del día, regresamos al hotel en Toronto.

Desayuno continental. Salida hacia la capital nacional de Canadá, con parada en Gananoque, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde cruzaremos por unos instantes el puente de Mil Islas donde podrá observar algunas de las islas de esta región, antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, ahí disfrutamos una visita panorámica donde apreciamos lugares de interés, como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros.

Desayuno. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Québec, cuna de la nueva Francia y corazón de la colonización francesa, joya de la arquitectura y patrimonio de la humanidad, la única ciudad fortificada al norte de México y considerada una de las ciudades más hermosas de América.
Al llegar disfrutamos de un tour panorámico guiado por lugares de interés que incluyen, La hermosa calle Grande Allée llena de viejos edificios decorados de una forma única; Las Llanuras de Abraham, sitio donde los Ingleses derrotaran a los Franceses el 13 de Septiembre de 1759; La calle St Louis y sus viejas edificaciones; El Parlamento de Quebec; El Château Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo; La Terraza Dufferin; El monumento a Samuel de Champlain; La Plaza de Armas; La iglesia de Notre Dame de Quebec; El Barrio de Petit Champlain y su Plaza Real.
Al final del recorrido nos trasladamos al hotel para su alojamiento

Desayuno. Salida hacia Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa en el mundo donde tendrán la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976; el Oratorio de San José catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo; El viejo Montreal; La Plaza de Armas; El Viejo Puerto; la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la famosa Plaza Jaques Cartier. Traslado hacia el hotel para su alojamiento.

Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre. Traslado al hotel.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Mexico.
…FIN DE NUESTROS SERVICIOS.