Ronda portuguesa y Española

Vuela con IBERIA

 

MADRID- SALAMNCA- FÁTIMA- COIMBRA- OPORTO-

SANTIAGO DE COMPOSTELA- OVIEDO- SANTANDER- VALLADOLID- MADRID

 

Incluye:

 BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA

08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA

  REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.

VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

TRASLADOS LOS INDICADOS.

TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

BOLSA DE VIAJE.

 

No incluye:

 

GASTOS PERSONALES.

PROPINAS.

NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.

EXCURSIONES OPCIONALES.

PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

IMPUESTOS DE 650 USD.

Llámanos o escríbenos (81) 8173 5353 *

Salidas en Octubre y Noviembre*

10 Dás /  8 Noches*

Precio desde $699 USD p/p Ocupacion / Doble*

Itinerario

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

Llegada a Madrid. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.  Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Salamanca, ciudad universitaria, tiempo libre para pasear por su casco antiguo y conocer su célebre Plaza Mayor de estilo gótico. Salida hacia la frontera portuguesa para llegar a Fátima, tiempo libre para actividades religiosas. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien realizar alguna excursión opcional a Lisboa, Cascáis y Estoril. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Coímbra sede de una de la universidad más grande del País y cuna del Fado, continuaremos hacia la ciudad de Porto, visita panorámica, segunda ciudad más importante de Portugal ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con su Catedral, La Bolsa y la Iglesia de San Clara, mundialmente conocida por su famoso vino, seguiremos camino hacia Santiago de Compostela. Alojamiento.

Desayuno. Dedicaremos la mañana para realizar visita panorámica por la ciudad, meta final del Camino de Santiago, importante centro de peregrinación cuenta con un casco antiguo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Plaza del Obradoiro, Catedral, etc., resto de la tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Atravesaremos hermosos paisajes para llegar a Oviedo, capital del Principado de Asturias, famosa por la entrega de los premios Príncipe de Asturias, entregados anualmente en el Teatro Campoamor, continuaremos viaje hacia Santander capital regional ciudad marítima destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena Santander, conserva muy poco de su caso viejo, destruido en 1941 por un incendio que alcanzó a su Catedral. Alojamiento.

Desayuno. A la hora determinada saldremos para Valladolid, Felipe III la convirtió capital de España en el siglo XVII durante cinco años, la época de mayor esplendor comienza con la Edad Moderna al convertirse en núcleo administrativo del reino. Tiempo libre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

¡Solicita Información!




Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados, son informativos y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Los precios son por persona en ocupación doble.