#Panamá_Maravillosa

Salida desde Ciudad de México

 

Paquete incluye:

Avión vuelo redondo desde Ciudad de México.

3 Noches de hospedaje.

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

Desayunos.

Seguro de viajero.

Visitas indicadas en el itinerario.

Guía de habla hispana.

Bolsa de viajero.

Precio de $921 USD por persona*

Llámanos o escríbenos (81)2953 9465 *

VIGENCIA: Apartir del 1 de Julio al 20 de Octubre *

Itinerario

Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, por la noche, le llevaremos a las Tinajas, auténtico restaurante panameño en el que usted podrá disfrutar de una deliciosa cena panameña junto a los ritmos panameños: “repicadores, pujadores, caja y acordeón” (instrumentos folklóricos panameños) También podrá deleitarse de nuestros bailes típicos y apreciar nuestra Pollera que es uno de los vestidos folklóricos más espectaculares en el mundo. Alojamiento. Nota: Cerrado domingo y lunes

Salida: 10:00 a.m. El centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes. Usted también debe considerar visitar el teatro, es uno de los mejores de Latinoamérica, situado en la Ciudad de Panamá, cerca del aeropuerto doméstico de Albrook y de la terminal de transporte terrestre. Multiplaza es el centro comercial más elegante de la Ciudad de Panamá. Tiene casi todo lo que usted puede imaginar, alberga una inmensa gama de boutiques como: Zara, Cartier, Tommy Hilfiguer, Kenneth Cole, Channel, La Riviera, Carolina Herrera, Louis Vuitton, entre otros. (No incluye almuerzo). Alojamiento.

Durante el camino a Isla Taboga tendrás la oportunidad de ver los siguientes puntos de interés: Rascacielos de Punta Pacífica, Paitilla y Costa del Este, Cinta Costera y Barcos en espera por cruzar el Canal. En este recorrido de 45 minutos light snacks serán servidos. Después de llegar a Taboga, navegaremos hacia la parte de atrás de la isla, una bahía increíble con mucha vegetación y una pequeña cascada, en donde tendrás un encuentro directo con la naturaleza. En esta parada de 1 hora podrás nadar en el mar. Al abordar a todos los pasajeros, navegaremos hacia la parte principal de la Isla, donde se proveerá transporte hasta la playa y podrás conocer el pueblo de Taboga. También podrás relajarte en las grandes mallas que el catamarán tiene para ti, disfrutar del sol, nadar, hacer snorkel o usar nuestros fideos flotantes. podrás saltar del bote al agua! Después de la visita al pueblo, el almuerzo será servido a bordo del catamarán y luego retornaremos a la ciudad. Alojamiento.

Durante nuestra visita, el Emberá te dará una ojeada en sus rituales místicos y conocimiento asombroso de plantas medicinales y de otros remedios naturales. Las mujeres Emberá son conocidas por fabricar hermosas canastas trabajadas 100% a mano. Podrás mirarlas, crear estos hermosos objetos hechos a base de hojas de palma y teñidos con tintes naturales. Podrás pintar tu cuerpo con el tinte natural de la fruta llamado Jagua, usado por los indios para las decoraciones del cuerpo y también para propósitos curativos. Antes de volver de nuevo a la civilización, nos ofrecerán una comida tradicional de pescados frescos y plátanos, y tendrás la oportunidad de comprar hermosas artesanías. Alojamiento.

Traslado del hotel hacia el aeropuerto para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

¡Solicita Información!




*Precios cotizados en dolares americanos, pagaderos al tipo de cambio del día.

*Impuestos de $215 USD.

*Minimo dos pasajeros viajando juntos.

*Solicita información a la fecha que se ajuste.

NO INCLUYE PROPINAS

*Consulta información de seguro.

*Las tarifas están sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

*Consultar condiciones generales.